Gorras Pantera

Si tuviéramos que elegir una gorra trucker de rejilla icónica desde hace años, esa es sin duda la pantera negra de Goorin Bros.

Quién no ha visto alguna vez por la calle, en prensa, tv, etc., algún modelo con este diseño. Gente famosa del deporte, música, cine..

Goorin Bros Panther

Todos se enamoraron de la pantera negra y se convirtió en poco tiempo en el modelo favorito de Goorin Bros y número uno en ventas.

Goorin Bros. The Farm - Gorra de béisbol unisex, negro, talla única, diseño de pantera
17.208 Opiniones
Goorin Bros. The Farm - Gorra de béisbol unisex, negro, talla única, diseño de pantera
  • Las originales: nuestras gorras de rejilla son de talla única y cuentan con una banda trasera de 4 agujeros para ajustarlas de la manera más cómoda.
  • Auténticas: cada gorra adquirida en Goorin Bros incluye una pegatina holográfica que garantiza su autenticidad
  • Probado y comprobado: las telas, los animales, los colores y los textos cambian, pero nuestra exclusiva silueta permanece intacta; con Goorin Bros sabes lo que compras
  • Tallas: nuestras gorras de animales casi siempre son de talla única con una tira de 4 agujeros ajustable en la parte de atrás, lo que significa que la talla va desde los 55 hasta los 61 cm con los 58 cm como punto medio.
  • Materiales y especificaciones: Tejido: 57 % poliéster y 43 % algodón, la tira ajustable y la del sudor son de algodón

Hoy en día sigue siendo referencia y ha pasado a la categoría de mítica

Mejores precios en gorras Pantera

Desde gorrastruck.com te proponemos una selección de diseños para que elijas la que más te guste.

Las Gorras Trucker Pantera negra marca tendencia

Tanto para hombres como mujeres, es una gorra que no pasa inadvertida al tener ese toque agresivo y misterioso que la propia pantera negra transmite como animal.

Su parche combinado con una gama de colores perfectamente seleccionados por los diseñadores de Goorin, hacen de la “Panther” una gorra trucker de rejilla top que no puedes dejar escapar.